Reformas.

En Reaviva nos preocupamos por nuestro cliente, visitamos su casa, tomamos medidas y elaborando planos del estado actual. Posteriormente escuchamos sus preferencias y necesidades y adaptamos la obra en función de sus criterios y necesidades. Elaboramos planos del estado reformado, diseño de los interiores con infografías en 3D y vamos mostrando y estudiando en conjunto con el cliente la obra para adecuar el espacio a su gusto sin dejarnos detalle alguno elaborando un resultado final satisfactorio y funcional. El presupuesto es personalizado y detalla cada unidad de la obra. Una vez iniciada la misma,  llevamos un seguimiento diario de los trabajos con una planificación por día para poder ofrecer a nuestro cliente un inicio y un final de los trabajos. Todo personal de obra está valorado y reconocido por la dirección de Reaviva siendo profesional en su materia. Reaviva está al día en las últimas tendencias del mercado en materiales de construcción, sistemas constructivos aportando optimización, técnicas de eficiencia energética y procesos de ejecución. Hemos incorporado el uso de nuevas tecnologías en la construcción buscando conservar el medio ambiente.

Rehabilitación.

Para Reaviva la rehabilitación es cada día un reto, ofrecer a nuestros clientes nuevos sistemas constructivos que permitan más funcionalidad, eficiencia energética y accesibilidad del medio. Realizamos un estudio de las necesidades, analizamos los trabajos para proporcionar las soluciones técnicas y constructivas más adecuadas y ajustandas a la necesidad del cliente. Llevamos un seguimiento diario de los trabajos a la hora de ejecutarlos con planificaciones diarias estudiadas con el cliente para aminorar las posibles molestias. Se controla a todo el personal que realiza la obra siendo colaboradores continuos y de plena confianza de Reaviva. Aportamos soluciones constructivas en madera, acero, hormigón, aluminio, cerámicos, polímeros, etc. con las últimas tecnologías y respetando siempre el medio ambiente. Buscando la eficiencia energética, funcionalidad y accesibilidad.

Obra nueva.

La elaboración de obra nueva es para Reaviva el desarrollo de nuevas técnicas. Partimos de la idea inicial del cliente hasta la llave en mano del producto. Elaboramos medición de campo, escuchamos las necesidades y a partir de ahí desarrollamos el proyecto que necesita basándonos en los valores constructivos ajustandos a las propuestas constructivas y económicas que el cliente nos transmite. Realizamos estudios de los acabados de todos los espacios para tener un resultado final deseado. Gestionamos todos los trámites para empezar los trabajos. Llevamos un seguimiento diario de la obra con planificaciones estudiadas con anterioridad. Valoramos actuaciones pasadas, ensayando y estudiando diariamente nuevas técnicas. En Reaviva no olvidamos que la construcción de una obra nueva es un gran momento en la vida de una persona que desempeña un gasto cuyos resultados deben estar en el nivel más alto deseado y que el desarrollo del proyecto sea una experiencia satisfactoria para el cliente.